04 de Mayo de 2017 | 21:36 h

Sporting Cristal: así explicó ‘Chemo’ del Solar el papelón rimense ante The Strongest

El cuadro celeste cayó goleado en la altura de La Paz y esta fue la reacción del José del Solar tras quedar prácticamente eliminado de la Copa Libertadores.

Foto: Líbero.

Tras la dura caída de Sporting Cristal ante The Strongest en la altura de La Paz, el técnico celeste, José del Solar, asumió con resignación el resultado y dijo que asume toda la responsabilidad.
 
"Asumo mi responsabilidad, trabajo al máximo de mis condiciones, la dirigencia lo sabe", expreso Del Solar en la conferencia de prensa post partido.
 
 
 "Después del minuto 15 fue un monólogo, sería absurdo poner excusas luego de un 5-1, siento vergüenza por lo que hicimos hoy, fuimos superados claramente", aceptó.
 
Como se recuerda, el entrenador rimense fue duramente criticado después del encuentro que empataron 2 a 2 ante Ayacucho FC por el torneo local, ya que protagonizó un hecho vergonzoso al recriminar en público a Renzo Garcés.
 
Tras la derrota en Bolivia, Sporting Cristal ahora seguirá su camino en el grupo 2 de la Copa Libertadores 2017 en condición de local. Los rimenses recibirán en el estadio Nacional en la próxima fecha a Independiente Santa Fe de Colombia.
 
El partido está programado para el miércoles 17 de mayo a las 5:30 p.m (hora peruana). Luego, el cuadro cervecero irá a Brasil para cerrar la fase de grupos ante Santos.

Síguenos en Facebook