WWE: The Undertaker será sometido a una cirugía de reemplazo de cadera

Diario británico publicó imágenes del exluchador de la WWE entrar, junto a su esposa, a un hospital de New York especializada en temas de ortopedia y reumatología.

4 May 2017 | 8:19 h

Ayer, uno de los diarios británicos más importantes, “The Sun”, reveló imágenes en donde se ve a The Undertaker entrar a un hospital de New York junto a su esposa Michelle McCool y se espera que sea sometido a una cirugía de reemplazo de cadera.

La noticia la divulgó el periodista Jamie Gordon y esta es parte de la información:

PUEDES VER: WWE: “Sheamus, ¡apestas en tu trabajo!

“La leyenda de la lucha libre, The Undertaker -de nombre real Mark William Calaway-, fue visto ingresando al David H Koch Pavilion Hospital for Special Surgery ubicado en la 575 East 70th Street de Manhattan, New York.

“El portal web U.S. News lo cataloga como el mejor hospital del país para ortopedia y el segundo mejor para reumatología. The Undertaker, de 52 años, se retiró de la lucha libre tras caer a manos de Roman Reigns en WrestleMania 33”.

El medio británico asegura que ‘El hombre muerto’ estaba retrasando esta cirugía de reemplazo de cadera hasta que se retirara de los cuadriláteros. Y, ahora que esto se dio en Wrestlemania 33, el ‘Enterrador’ está a disponibilidad total de los doctores.

“’El Fenómeno’ estuvo involucrado en una brutal lucha final que vio a Roman Reigns ponerle fin a su récord de WrestleMania: 23 victorias y 2 derrotas. Los fans terminaron inundados de lágrimas luego de que finalizó su carrera de 27 años”, decía la parte final de la nota.

Te puede interesar