Diego Costa tendría todo listo para ir a la Súperliga de China

Delantero del Chelsea habría firmado un precontrato con el Tianjin Quanjian. El jugador recibiría la suma de 30 millones de euros.

 

4 May 2017 | 6:30 h

Todo hace indicar que el Chelsea ya no gritará sus goles. Pues Diego Costa, el brasileño nacionalizado español se mudaría a formar parte de la ya famosa Superliga China, incluso habría firmado un precontrato con el Tianjin Quanjian.

Tal como informan dichos medios, el agente del futbolista, Jorge Mendes se reunió con él en Londres junto a algunos directivos del cuadro chino para cerrar los detalles de su incorporación al equipo que dirige el italiano Fabio Cannavaro y donde milita su compatriota, Alexandre Pato.

PUEDES VER: Insólito: detienen a futbolista brasileño en pleno partido

Costa firmaría el contrato en las próximas semanas y recibirá 30 millones de euros. En tanto, el Chelsea recibiría 90 millones de euros por la operación.

Diego Costa cumple su tercera temporada en el Chelsea, donde ha marcado 56 goles en 116 partidos con la entidad de Stamford Bridge. Esta temporada, el atacante ha firmado 20 goles (19 en la Premier y uno en la FA Cup).


 

Te puede interesar