Roberto Mosquera: “Nos hemos ganado el respeto de todos”

El técnico de Jorge Wilsterman, Roberto Mosquera, aseguró que la victoria ante Palmeiras fue fruto del trabajo y va por la clasificación ante Peñarol en Uruguay.

4 May 2017 | 5:55 h

Roberto Mosquera, técnico de Jorge Wilsterman de Bolivia, habló en conferencia de prensa luego de derrotar 3-2 al Palmeiras por la fecha 5 del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017. El entrenador peruano destacó la entrega de su equipo y está orgulloso de dirigirlos.

"Este es el triunfo de la fe, del trabajo. Me siento muy orgulloso de dirigir estos jugadores que han demostrado una garra, un amor por Cochabamba. Ellos son los responsables del triunfo", dijo Mosquera.

PUEDES VER: Roberto Mosquera habla sobre su salida de Alianza Lima

‘Mou’ también detalló cuál fue la clave para vencer al Palmeiras de Brasil y, así, ubicarse en el segundo lugar de su grupo en la Libertadores.

"El equipo fue agresivo, los presionamos, no los dejamos jugar, creo que más allá de la altura, fue el juego del equipo. No todos los equipos han ganado sus partidos de local. Lo hemos conseguido nosotros. Estamos cerca de la segunda ronda”.

Finalmente, el exentrenador de Sporting Cristal aseguró que saldrá a ganar en su último partido para no depender de otro resultado y asegurar su clasificación a octavos de final.

“Queremos hacer un buen partido en Uruguay y no depender del resultado en Brasil. Creo que nos hemos ganado el respeto de todos y esperamos seguir así".

En el próximo cotejo, Jorge Wilsterman visitará a Peñarol, quien está eliminado de la competición, luego de perder con Atlético Tucumán en Argentina.

Te puede interesar