Universitario vs Juan Aurich: El gol de Luis Tejada al último minuto que le dio el empate a los 'cremas' [VIDEO]

El delantero panameño anotó a los 90' de cabeza y salvó a Universitario de Deportes de una nueva derrota de local. Tejada no celebró su gol por su pasado con la camiseta del Juan Aurich. 

Foto: Twitter.

En la última jugada del encuentro frente a Juan Aurich, Universitario de Deportes salvó un empate en el estadio Monumental. Fue el panameño Luis Tejada, ex delantero de los chiclayanos, quien anotó el gol salvador en un partido muy irregular para los 'cremas'.
 
 
La acción de la anotación de Universitario de Deportes se dio sobre los 94 minutos del segundo tiempo. Todo a partir de un tiro de esquina de Alberto Quintero.
 
El centro fue al primer palo del arco de Juan Aurich, defendido por Jesús Cisneros, y ahí apareció Luis Tejada, quien se adelantó a su marco y puso el 2-2 final de cabeza. El atacante panameño no celebró y solo pidió disculpas por su pasado en el 'Ciclón' la temporada pasada.
 
Este resultado no le favorece al equipo de Pedro Troglio, que aún sigue en los últimos lugares y sin chances para ganar el torneo de Verano. 
 

Síguenos en Facebook