03 de Mayo de 2017 | 19:11 h

WWE: Kevin Owens le arrebató el cinturón a Chris Jericho y lo castigó con una silla

Kevin Owens recuperó el campeonato de los Estados Unidos ante Chris Jericho, pero no contento con eso, tomó una silla para castigarlo salvajemente en WWE SmackDown Live.

Kevin Owens es el nuevo campeón de Estados Unidos  tras vencer a Chris Jericho

Kevin Owens es el nuevo campeón de Estados Unidos tras vencer a Chris Jericho. Foto: WWE.com.

Kevin Owens no tuvo piedad con su ex mejor amigo Chris Jericho y le arrebató el cinturón de Estados Unidos. No contento con eso, después de derrotarlo, lo masacró con una silla en WWE SmackDown Live.
 

La WWE vivió una intensa jornada con la apasionante pelea entre Chris Jericho y Kevin Owens, la cual fue pactada como la lucha estelar en SmackDown Live y por supuesto no decepcionó.

El popular KO perdió su cinturón el domingo y salió directo a matar a Y2J. En la revancha por el título, los ex amigos chocaron en un intenso combate y regalaron un espectáculo de lujo. 

Tras varios minutos de acción, Kevin Owens aplicó un ‘DDT’ en el suelo, después aunque Y2J casi consiguió la victoria con una ‘casita’, pero Owens se zafó y tras dos ‘Bombazos’ recuperó el Campeonato.

Pero no todo quedó ahí. Y es que cuando Chris Jericho se encontraba lastimado, Kevin Owens, le colocó una silla en la cabeza al multicampeón y  lo masacró con el poste del esquinero. 

 

Síguenos en Facebook