La increíble razón por la que el equipo de reservas de Universitario perdió por Walk Over

El partido ante Juan Aurich no se pudo disputar y Universitario perdió los tres puntos, además de un marcador de 3-0 en contra.

El equipo de reserva calentando en la cancha

El equipo de reserva calentando en la cancha.

Antes de los partidos de los equipos principales, en el Torneo de Verano se juega el partido de reservas, donde se enfrentan los juveniles reforzados con algunos jugadores del primer equipo. Universitario es uno de los animadores por su trabajo en divisiones menores pero acaban de perder por Walk Over en el Estadio Monumental por una increíble razón.

El equipo estaba calentando para chocar ante el Juan Aurich pero un error garrafal de coordinación les ha costado tres puntos y perder 3-0. La ambulancia, obligatoria en los partidos por si hay alguna emergencia, no había llegado a pesar de la coordinación previa, por lo que árbitro decidió que se dé por ganador a los chiclayanos.

PUEDES VER: Universitario vs. Juan Aurich EN VIVO ONLINE

Hace un par de semanas, en el Torneo Centenario que organiza la FPF -donde juega la Sub 15-, se tuvo que suspender el partido que Ayacucho FC vencía 2-0 a Alianza Atlético ya que una combi se hizo pasar como ambulancia y no contaba con el desfribilador obligatorio.

El equipo principal de Universitario enfrenta a las 8 de la noche a Juan Aurich, esperando sumar tres puntos más para trepar posiciones en el Grupo B del Torneo de Verano.

Síguenos en Facebook