Santos venció 3-2 a Independiente Santa Fe por grupo 2 de la Copa Libertadores

Santos de Brasil hizo resperar la localía ante Independiente Santa Fe, y este resultado da esperanzas a Sporting Cristal tras la goleada que sufrió en La Paz contra The Strongest por la Copa Libertadores.

4 May 2017 | 16:44 h

Santos se lleva la victoria luego de un partidazo. Verissimo le dio el triunfo al equipo brasileño luego de un tiro de esquina que cabeceó David Brazz para dejar solo al central.

Santa Fe inició presionando y al final intentó pero no logró marcar el empate para traerse a Bogotá. Pese a ello, en algún momento hizo temblar el Pacaembú.

Santos es líder en el grupo 2 con 8 puntos, mientras que Santa Fe es tercero con 4 puntos el equipo colombiano deberá cambiar la historia ante Sporting Cristal que tiene 2 puntos. The Strongest tiene 7.

Segundo tiempo

- 92' ¡Final del partido!

- 79' ¡Gooooooooooooool de Santos de Brasil!

- 46' ¡Arrancó el 2T!

Primer tiempo

- 45' ¡Final del primer tiempo en Brasil!

- 40' ¡Gooooooooooooooooooooooool de Santa Fe!

- 34' ¡Goooooooooooooooooooool de Santos! Víctor Bueno pone el segundo segundos después del empate cefetero.

- 34' ¡Goooooooooooooooool de Johan Arango! El cuadro colombiano iguala el marcador en Vila Belmiro.

- 4': Gooooooooooooooooool de Santos. Error de Moya y Urrego que deja solo a Ricardo Oliveira para que defina tranquilo ante Castellanos. 

- 1' ¡Arrancó el partido en el Vila Belmiro!

Santos vs. Santa Fe, alineaciones confirmadas

Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, David Braz, Lucas Veríssimo, Matheus Ribeiro; Renato, Thiago Maia, Lucas Lima; Vitor Bueno, Bruno Henrique y Ricardo Oliveira. DT: Dorival Júnior
 
Santa Fe: Leandro Castellanos, Juan Daniel Roa, José Moya, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Sebatián Salazar, Leyvin Balanta, Jonathan Gómez; Johan Arango y Denis Straqualursi. DT: Gustavo Costas
 
Ojo, Sporting Cristal. Santos chocará ante Independiente de Sante Fe este jueves 4 de mayo en Sao Paulo por la cuarta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores. El partido se jugará a las 7:45 p.m. (hora peruana).
 
Santos es primero del grupo con cinco puntos, uno más que Independiente Santa Fe y The Strongest, que recibirá también este jueves a Sporting Cristal, último con dos unidades.
 
 
El equipo brasileño está eliminado de la final del Campeonato Paulista, el torneo del estado de Sao Paulo y, para el partido ante los colombianos, dejó su habitual localía del puerto de Santos y se trasladó a la capital regional, para buscar una mayor presencia de público en el estadio Pacaembú.
 
La semana pasada, ya por la Copa de Brasil, torneo que agrupa a los mejores equipos de los regionales, Santos superó por 2-0 al Paysandú de Belem, con tantos de Bruno Henrique y del colombiano Jonathan Copete.
 
Entre los posibles titulares aparecen los experimentados Renato y Ricardo Oliveira, que tienen pasado en equipos europeos; el seleccionado olímpico Thiago Maia y el creativo Lucas Lima, jugador de la selección brasileña.
 
Independiente Santa Fe, por su parte, viene de caer a domicilio por 1-3 ante el Deportes Tolima, en partido por la fecha 15 de la Liga Águila. Con la derrota, el equipo bogotano se ubica en la octava posición con 23 puntos, a 18 del líder Atlético Nacional.
 
Dentro de la nómina que llegó a Brasil no están el defensor William Tesillo, habitual en el once titular del técnico Gustavo Costas y varias veces convocado para la selección colombiana, ni el delantero Humberto Osorio, quienes quedaron relegados por lesión.
 
En la jornada anterior, la tercera y última de la primera vuelta del grupo, colombianos y brasileños igualaron a cero goles en Bogotá.

Santos-Santa Fe: Canales

Fox Sports
Fox Play

Santa Fe-Santos: Alineaciones probables

Santos: Vanderlei; Víctor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Matheus Ribeiro; Renato, Thiago Maia, Lucas Lima, Vítor Bueno; Bruno Henrique y Ricardo Oliveira.
 
Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Baldomero Perlaza, Héctor Urrego, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Sebastián Salazar, Leyvin Balanta, Ómar Pérez, Jonathan Gómez; Denis Stracqualursi y Ánderson Plata.
 
Árbitro: El uruguayo Andrés Cunha, asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán.
 

Te puede interesar