02 de Mayo de 2017 | 13:51 h

Pablo Bengoechea: "Butrón no estará más en el Torneo de Verano"

El técnico de Alianza Lima, confirmó que el guardameta íntimo no jugará las últimas tres fechas del certámen. Leao Butrón ha sufrido una lesión en el muslo derecho

Bengoechea espera ganar en Huancayo

Bengoechea espera ganar en Huancayo. Zona Fútbol

Leao Butrón se había convertido en el héroe de Alianza Lima. El guardamte íntimo evitó en diversas ocasiones que los resultados en contra sean abultados, generando ser la figura del partido, al margen que los resultados sean adversos. 

El técnico blanquiazul, Pablo Bengoechea, señaló que Butrón ha sufrido una lesión en el muslo derecho y no jugará la recta final del Torneo de Verano. 

PUEDES VER: Alianza Lima: Leao Butrón quedó al margen del duelo ante Sport Huancayo

"Leao está lesionado, no sabemos todavía la gravedad, son cosas del fútbol. Cuando ha tenido muchísimo trabajo ha terminado bien y en este partido que no tuvo mucho desgaste, tuvo un problema al final y en el Torneo de Verano ya no estará más".

En referencia a Oscar Vílchez indicó: "Lo vamos a probar, está planificado que en Huancayo arrancara jugando y depende de cómo se sienta se le hará tratamiento los próximos días. Él sabe que va a jugar en Huancayo hasta que él pueda".

Por otro lado, se refirió a las críticas por el once titular. "El entrenador planifica, podemos equivocarnos en alguna formación y por eso el que está afuera es el mejor, pero eso no se sabe, por algo está afuera. El fútbol es tan lindo que casi siempre el futbolista que no juega es el mejor". 

Con ello se pudo conocer que el estratega uruguayo ya tiene diseñado el once que enfrentará mañana a las 3:30 pm a Sport Huancayo en la ciudad de la 'Incontrastable'. 

José Prieto será el arquero en lugar de Butrón. José Cotrina y Luis 'Cachito' Ramírez estarán en el mediocampo junto a Óscar Vílchez. Kevin Quevedo y Erinson Ramírez estarán por los extremos, mientras que Lionard Pajoy será el único delantero. 

En síntesis el equipo titular será: Prieto, Riojas, Araujo, Godoy, Cossio; Cotrina, Ó. Vílchez, L. Ramírez; Quevedo, E. Ramírez y Pajoy. 

Por último, Bengoechea se refirió a los hinchas. "Entendemos que la gente lleva muchos años sin festejar y no importa si somos los culpados de lo que pasó antes. El hincha no piensa eso, el hincha quiere ser campeón como sea".

Síguenos en Facebook