WWE: ‘The Rock’ cumple 45 años y sus fanáticos lo saludan en las redes sociales

Hoy, el famoso actor de cine y exluchador de la WWE, Dwayne Johnson, cumple 45 años y los fanáticos lo saludaron en las redes sociales. Triple H también le mandó un mensaje.

'The Rock' hoy cumple 45 años. Foto: WWE.

El universo de la WWE -y, por qué no, la industria del cine- celebra el cumpleaños de una las máximas figuras que hemos visto en estas últimas décadas: Dwayne Johnson, más conocido por todos como ‘The Rock’.

“El campeón del pueblo” cumple 45 años de vida. Nació en California, Estados Unidos en 1972. Su padre es el recordado exluchador Rocky Johnson, quien pertenece al Salón de la Fama de WWE desde el 2008.

PUEDES VER: WWE: “Sheamus, ¡apestas en tu trabajo!

La primera vez que ‘The Rock’ luchó. en el entonces llamado World Wrestling Federation (WWF). fue como "Rocky Maivia", una combinación del nombre de su padre Rocky Johnson y el apellido de su abuelo Peter Maivia. Su debut fue el 17 de noviembre de 1996 en el evento Survivor Series, llegando a ser el único sobreviviente de su equipo y ganando la pelea clásica de Survivor Series junto a su equipo, tras derrotar a Crush y a Goldust. Desde ese momento, Johnson fue presentado como un luchador “face”, con lo que consiguió un gran éxito.

A lo largo de su carrera en la industria de la lucha, Dwayne ha logrado 8 títulos mundiales de WWE, 2 títulos mundiales de la WCW, 2 campeonatos intercontinentales y 5 veces campeón en parejas (tres con Mick Foley, uno con The Undertaker y otro con Chris Jericho).

En las redes sociales, sus fanáticos -tanto del cine como de la lucha libre- no dudaron en saludarlo por su onomástico. Además, ‘Triple H’ también le mandó un saludo a través de su cuenta de Twitter.

Síguenos en Facebook