WWE: “Sheamus, ¡apestas en tu trabajo!

En Wrestling Observer Radio, el periodista Bryan Alvarez calificó de la peor manera a Sheamus por ocasionarle la pérdida de un diente a Jeff Hardy.

Sheamus es criticado por ocasionar la pérdida de un diente a Jeff Hardy.

Sheamus es criticado por ocasionar la pérdida de un diente a Jeff Hardy.. Foto: Composición de La República.

No todo es la parte de la ficción. En WWE hay golpes que pueden provocar serias lesiones en los luchadores y, en ocasiones, hasta perder un diente. Eso fue lo que le pasó a Jeff Hardy el pasado domingo en el evento PayBack, de la marca Raw, tras una fuerte patada del luchador irlandés Sheamus.

PUEDES VER: WWE: Jeff Hardy confesó que luchó drogrado ante Sting

Ante esto, en Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez, editor de Figure 4 Weekly, habló sobre Sheamus y su falta de cuidado a la hora de los golpes:

“Jeff Hardy no se estaba moviendo, había dejado de gatear. Estaba tan absolutamente quieto como podía. Sheamus tenía un blanco inamovible, y todo lo que tenía que hacer era patearlo en el pecho, en el hombro o donde sea, pero este jodido tipo pateó a Jeff Hardy justo en la jodida boca y le tumbó un diente”.

Además, recordó que el irlandés fue el que provocó el final de la carrera del actual Gerente General de SmackDown Live: Daniel Bryan.

“Si fuera la primera vez, pasa, pero no: ¡Sheamos es el tipo que terminó con la carrera de Daniel Bryan! ¿Cómo? Bueno, Daniel Bryan estaba tirado y Sheamus le plantó una patada en la cabeza tan fuerte como jodidamente pudo, ¡provocándole una conmoción cerebral que significó el fin de su carrera!”

Finalmente, Bryan Alvarez criticó duramente a Sheamus y dijo que si fuera su empleado, lo despediría.

“¡Apestas en tu trabajo! ¡Yo nunca lucharía contigo! ¡Ni en mil años, por ninguna cantidad de dinero, lucharía con Sheamus! No lo respeto como luchador, y francamente si fuera un empleado de mi compañía, lo despediría. Le diría, ‘Vete, practica en la escena independiente, porque apestas, y si mejoras, regresas’”. 

Síguenos en Facebook