Kylian Mbappé el jugador de moda en el planeta fútbol

Los grandes clubes del mundo como Juventus, Real Madrid, Barcelona entre otros ya mostraron interés por la joven figura del Mónaco

 

1 May 2017 | 5:54 h

Kylian Mbappé es el hombre del momento. El francés del Mónaco se está destapando como uno de los cracks del futuro y todos los grandes de Europa están deseando que cambie la camiseta del equipo del Principado por la suya.

El tío de Kylian, Pierre Mbappé, en declaraciones recogidas por Calciomercato no ha querido dar más pistas sobre el futuro de su sobrino. “Kylian ve partidos todas las semanas de la Juve, el Chelsea, el Madrid, el Barcelona... ¿Es una posibilidad de futuro? Si, la Juve, los dos equipos de Manchester, el Real Madrid, el PSG, el Barcelona... En el futuro evaluaremos todas las opciones pero en el fútbol nunca se sabe. Mi sobrino ahora está jugando en un gran equipo. Cuando llegue el momento, decidiremos en familia” dijo.

PUEDES VER: YouTube: Picó penal, falló y luego cometió un insólito error [VIDEO]

Sobre sus modelos a seguir, un blanco, un azulgrana y un bianconero: Cristiano, Neymar y David Trezeguet. “También le gusta Zidane e italianos, admira mucho a Inzaghi y a Buffonaseguraba Pierre Mbappé.

Mbappe jugará su primera semifinal con la camiseta del Mónaco este miércoles frente a la Juventus. Su gran sueño: “Ser campeón del torneo más importante del planeta”.

 

Te puede interesar