Jack Swagger explica por qué abandonó la WWE

Jack Swagger explicó los motivos por los que decidió abandonar la WWE después de 10 años en la empresa. 

30 Abr 2017 | 15:27 h

Jack Swagger, quien estuvo diez años en la WWE, explicó en una entrevista el motivo por el que decidió abandonar la empresa estadounidense. El luchador también habló sobre su debut con la compañía mexicana FULL.
 
 
Swagger, uno de los mejores luchadores legítimos de la actualidad, concedió una entrevista a Main Event Radio, y aseguró que su salida fue una decisión de negocios, pues ya era tiempo de un cambio en su carrera profesional.
 
"Estuve en la empresa 10 años. Soy muy afortunado por la carrera que tuve. Mi salida fue una decisión de negocios. Yo valoro que valgo un precio, y ellos uno menor, así que seguí adelante. Era tiempo para un cambio", dijo Swagger.
 
Jack Swagger, también habló sobre su futuro en la lucha profesional y afirmó que por el momento no ha pensado en unirse a alguna empresa pero que trabajar en Japón sería perfecto. 
 
"Estoy orgulloso de la marca que he creado, pero ahora soy un hombre de familia. Sé que cometí errores y podría haber manejado algunas situaciones de forma distinta. Ahora manejo mi carrera, puedo decidir, y estoy dispuesto a ir a cualquier parte. Trabajar en Japón sería perfecto", agregó el ex luchador de la WWE.

Te puede interesar