Barcelona y Real Madrid: los partidos que le faltan por la Liga Santander 2016-2017

La Liga española ya se encuentra en la fecha  35 y queda cada vez menos para conocer al campeón de la temporada 2016/2017. Barcelona y Real Madrid han protagonizado un duelo palmo a palmo en gran parte del torneo y es ahora cuando jugarán los partidos más decisivos.

29 Abr 2017 | 10:32 h

Si bien le restan tres fechas al campeonato, Real Madrid aún tiene un partido pendiente por la fecha 21 ante el Celta de Vigo. Este duelo aún no se ha programado, pero se sabe que se jugará a mitad de semana entre la penúltima y última fecha.

Entre sus partidos pendientes, los merengues recibirán al Sevilla de Jorge Sampaoli en la fecha 37. A Real Madrid le convendría que el cuadro andaluz llegue al partido sin alguna posibilidad de conseguir su clasificación a la primera fase de la Champions League.

PUEDES VER: Liga Santander 2016-2017: tabla de posiciones en vivo del torneo español

En la fecha 36, Real Madrid visitará al modesto Granada mientras que cerrará el torneo visitando a Málaga.

Por su parte, Barcelona no solo debe esperar una caída del cuadro madrileño, sino también que estos no consigan ganar su partido pendiente. En sus próximos 3 partidos, el equipo culé tendrá rivales accesibles.

Por la fecha 36, los catalanes recibirán al Villarreal en el Camp Nou. El submarino amarillo enfrentará al Barcelona con el objetivo de sumar puntos que le permitan asegurar su boleto a la Europa League.

La siguiente fecha, Barcelona visitará a Unión Deportiva Las Palmas, equipo que ya no lucha por nada y solo necesitaría un empate para salvarse del descenso.

El cierre del campeonato para los azulgranas será en casa y ante el modesto Eibar.

Próximos partidos de Real Madrid

Fecha 36: Granada vs. Real Madrid (6 o 7 de mayo)
Fecha 37: Real Madrid vs. Sevilla (13 o 14 de mayo)
Fecha 21: Celta vs. Real Madrid (16 o 17 de mayo)
Fecha 38: Málaga vs. Real Madrid (20 o 21 de mayo)

Próximos partidos de Barcelona

Fecha 36: Barcelona vs. Villarreal (6 o 7 de mayo)
Fecha 37: Las Palmas vs. Barcelona (16 o 17 de mayo)
Fecha 38: Barcelona vs. Eibar (20 o 21 de mayo)
 

Te puede interesar