28 de Abril de 2017 | 15:17 h

WWE: Jeff Hardy confesó que luchó drogrado ante Sting

El actual campeón de parejas de WWE, Jeff Hardy, habló sobre la noche en que peleó drogado ante Sting.

Jeff Hardy habló por primera vez de su adicción a las drogas

Jeff Hardy habló por primera vez de su adicción a las drogas.

Despues de seis años, el luchador de la WWE, Jeff Hardy, admitió que durante la batalla ante Sting por el TNA World HeavyweightChampionsip 2011 se encontraba bajo los efectos de la droga. 
 
 
En una reciente entrevista para el podcast de Colt Cabana, Jeff Hardy explicó lo que ocurrió esa noche y reconoció haber saltado al cuadrilátero totalmente drogado. Sin embargo, el luchador también aseguró que las palabras posteriores de Sting terminaron cambiando su vida para siempre.
 
"Estaba tomando soma y salí ahí sin estar capacitado. No podía pelear ante mi ídolo, pero hizo lo correcto. Honestamente, es lo mejor que me podía haber pasado para hacerme reaccionar. Esa noche fue decisiva. Después me ayudó para que en 2012 regresara en buenas condiciones y me hiciera con el título. Fue como tener una revelación", declaró Jeff Hardy. 
 
Cabe destacar que dicha acción ocurrió el 13 de marzo del 2011, cuando Sting aplicó un Scorpion Death Drop a Hardy y culminó con la lucha a escasos minutos de haber iniciado. Ante esta situación, Hardy agradeció a Sting y aseguró que lo que hizo le ayudó para enderezar su camino. 
 
El luchador aseguró también que cayó en el mundo de las drogas debido al apretado calendario que tenía en la WWE. "Estaba en Raw, luego era viernes, sábado, domingo, lunes... y ya estaba de nuevo en Raw. Luego llegaban los tours, que podían durar dos semanas. Tenía mi forma de desconectar, como por ejemplo pintar, pero nunca tenía tiempo para ello. Eso me llevó a tomar drogas, como el opioide, vicodin o el soma", agregó.

 

Síguenos en Facebook