Universitario: Troglio asegura que no quiere a Vargas a "media máquina"

El técnico de Universitario afirmó que desea contar con Juan Manuel Vargas cuanto antes, pero no lo va a utilizar si es que está a "media máquina".

27 Abr 2017 | 6:50 h

El que quiere celeste, que le cueste. Parece ser la frase del técnico Pedro Troglio hacia Juan Manuel Vargas, quien viene entrenando con moderación debido a una lesión que lo aqueja. Asimismo, de cara al partido ante Real Garcilaso, el entrenador crema utilizará prácticamente el mismo once que jugó ante UTC.

"La intención era poner el mismo equipo del fin de semana, tenemos entre algodones a Figuera, si no está en condiciones no lo vamos a arriesgar, si no es Figuera, irá Huamantica. En líneas generales es el mismo plantel que jugó el sábado", dijo Troglio en conferencia de prensa.

PUEDES VER: Resumen y goles: Universitario derrotó 3-1 a UTC en una noche panameña [VIDEO]

Con respecto al tema de la altura, el técnico argentino comentó que le va muy bien, pero no repetirá las mismas tácticas de antes.

"Como entrenador fui tres veces, mis equipos consiguieron dos victorias y un empate. Es claro que la idea táctica no va a ser la misma que en los dos partidos anteriores", expresó.

Finalmente, se refirió a la lesión del 'Loco' Vargas. "Dependerá de la evolución de él, ha tenido una lesión que lo ha marginado pero a los 21 días debe curar totalmente y de ahí ponerse en la mejor forma. Él quiere volver en su plenitud, yo quiero que esté cuanto antes pero no a media máquina".

Universitario de Deportes viajará al Cusco para jugar, este domingo, contra Real Garcilaso. El partido está pactado para la 1:15 de la tarde.

Te puede interesar