25 de Abril de 2017 | 14:51 h

WWE: Kalisto venció a Braun Strowman pero recibió brutal castigo

Braun Strowman perdió sorpresivamente contra Kalisto en la lucha de contenedor de basura. El 'Monstruo entre Hombres' no soportó perder y se descontroló con su rival en WWE Monday Nigt Raw.

'El Monstruo entre Hombres' desató su ira contra el luchador mexicano

'El Monstruo entre Hombres' desató su ira contra el luchador mexicano. Foto: WWE.com.

Braun Strowman cayó ante el pequeño Kalisto en el final más violento de la WWE Raw. ‘El Monstruo entre Hombres’ fue humillado dentro de un contenedor de basura, pero no soportó perder, y se descontroló con su rival.

PUEDES VER: WWE: ¡Bray Wyatt aparece en Monday Night Raw!

Era inevitable comparar los tamaños de ambos peleadores y todo parecía indicar que el duelo acabaría con una victoria del gigante, sin embargo, Kalisto supo responder en base a su agilidad.

Fue así, que se resistió a ser lanzado en el basurero en varias ocasiones y logró llevarse la victoria al hacer que Strowman caiga dentro del contenedor sin imaginar que lo peor vendría después.

El enfurecido ‘Monstruo entre Hombres’ se levantó inmediatamente para hacer pedazos a Kalisto, y meterlo en el contenedor de basura para luego empujarlo por un costado del ring y lanzarlo desde lo alto de una rampa. 

Síguenos en Facebook