Copa Libertadores 2017 y tablas de posiciones EN VIVO de los ocho grupos

Ya se vive nueva semana de Conmebol Bridgestone Libertadores 2017 y algunos equipos ya se van perfilando como clasificados para los octavos de final. Otros están al borde de la eliminación.

27 Abr 2017 | 2:45 h

Esta semana se juega la cuarta fecha de la Copa Libertadores, con 12 partidos a disputarse en el martes, miércoles y el jueves. Esta jornada podría perfilar a varios equipos rumbo a la clasificación y a otros a la eliminación.
 
La edición 2017 del torneo continental de clubes es uno de los más parejos de los últimos años, y muestra de ello es que ningún equipo ha podido ganar sus tres partidos. Seis equipos han conseguido dos triunfos y un empate, y se están liderando sus respectivos grupos.
 
 
Sorpresivamente, el actual campeón de la Libertadores, Atlético Nacional, no ha podido sumar punto alguno en su grupo, tras perder contra Estudiantes de Argentina, Barcelona de Ecuador y Botafogo de Brasil. El otro cuadro que tiene cero puntos es el venezolano Zamora.
 
En tanto, los dos representantes peruanos se ubican en el último lugar de sus respectivos grupos. Sporting Cristal apenas ha sumado dos puntos, mientras que Melgar tiene tres unidades.
 
El cuadro arequipeño tiene la opción de meterse en la pelea este miércoles cuando reciba en la UNSA al Independiente de Medellín, con el cual perdió en la reciente fecha en Colombia.

Repasa la tabla de la Libertadores antes de la fecha 4

Te puede interesar