24 de Abril de 2017 | 23:41 h

WWE: ¡Bray Wyatt aparece en Monday Night Raw!

Bray Wyatt por fin debuta en el show rojo para acabar con The Miz, Jericho y Dean Ambrose en  Monday Night Raw. Este domingo luchará en Payback con Randy Orton.  Revive los mejores momentos de esta noche.

Foto: WWE.

 

 

El ex campeón WWE, Bray Wyatt, se robó hoy el protagonismo en Raw al darle una paliza a The Miz, Jericho y Dean Ambrose en el evento estelar de la noche. Este domingo luchará en Payback con Randy Orton en un 'House of Horrors Match' (pelea de la casa del horror).  

PUEDES VER: WWE: Tajiri se retira de la lucha libre profesional

Braun Strowman perdió sorpresivamente contra Kalisto, pero el gigante se desquitó con un brutal ataque contra el enmascarado con tres chokeslam seguidos. Strowman luego lanza al luchador a un contenedor de basura para luego lanzarlo con furia por la rampa. 
 
 
 
Campeonato Femenino: Alexa Bliss tuvo un interesante careo con la campeona Bayley y le aseguró que este domingo en Payback le quitará el cinturón. Tras esto, Sasha Banks enfrentó a Bliss y ganó luego de que la rubia se retirara del ring, desistiendo de continuar con la lucha.  
 
Finalmente, la rivalidad entre Seth Rollins y Samoa Joe ya ha llegado lejos y es probable que ambos tengan acción este domingo.

Síguenos en Facebook