23 de Abril de 2017 | 15:33 h

WWE: Tajiri se retira de la lucha libre profesional

El luchador Yoshihiro Tajiri anunció su salida de la WWE.  El japónes dijo que esta decisión se produjo como resultado de su lesión en la rodilla y también por su edad.

 Tajiri fue uno de los participantes del Cruiserweight Classic

Tajiri fue uno de los participantes del Cruiserweight Classic. Foto: WWE.com.

El luchador japonés Yoshihiro Tajiri ha anunciado su salida de la WWE. La estrella de 205 Live informó que su retiro se debe a su lesión en la rodilla y su edad.
 
 
Tras sufrir una lesión de rodilla en enero pasado, los médicos le dijeron que era arriesgado volver a luchar, por lo que el japonés ha decidido abandonar la WWE. Aunque sopesó la posibilidad de quedarse como entrenador en NXT, Tajiri dijo que regresaría a Japón.
 
En su cuenta de Twitter, el japónes agradeció a Triple H WWE y los Estados Unidos por todo su éxito en Norte América y el resto del mundo. 
 
Tajiri es conocido por su trabajo en ECW y más adelante, WWE. A lo largo de su carrera ha conseguido grandes títulos como varios títulos de parejas de WWE y ECW, el Campeonato Televisivo de ECW, Campeonato Peso Crucero, Campeonato Peso Ligero y Campeonato de los Estados Unidos.
 
El japónes pertenecía al programa 205 Live, al cual se unió tras el Cruserwight Classic, pero tras su lesión en la rodilla, estuvo fuera de acción varios meses.

 

Síguenos en Facebook