WWE: los luchadores que rompieron el ring como el Big Show y Braun Strowman [VIDEO]

El pasado lunes, el Big Show y Braun Strowman rompieron el ring dejando al universo de WWE atónito. Aquí te dejamos diez momentos en los que otros luchadores pasaron por lo mismo.

23 Abr 2017 | 7:25 h

El pasado lunes, en el programa Monday Night Raw, el universo de WWE fue testigo de un hecho que no pasa muy a menudo en la compañía. Y es que el Big Show y Braun Strowman, tras un suplex realizado por este último desde la tercera cuerda. rompieron el ring dejando atónitos a todos los fanáticos que estaban en el coliseo.

PUEDES VER: YouTube: John Cena y Nikki Bella se desnudaron al lograr medio millón de suscriptores [VIDEO]

A pesar de que el Big Show haya hecho el extraordinario esfuerzo de bajar, aproximadamente, 40 kilos, él sigue siendo una “mole humana”. Y, junto al peso de Strowman, el ring no pudo soportar y se vino abajo con todo y árbitro.

Pero esta no es la única vez que ha pasado. A lo largo de los años, varios luchadores han protagonizado peleas que han acabado de manera sorprendente, ya sea con un hueco en el cuadrilátero y haciendo que se desplome, ya que la base del ring no soporta el peso excesivo de algunas superestrellas.

Uno de los más recordados fue el de Mick Foley, cuando Triple H lo lanzó desde la parte superior de la “celda infernal”. El ex Gerente General de Raw atravesó la reja y terminó en el ring haciéndole un agujero.

Otro de los que acostumbraba a hacer esto era The Undertaker, quien con sus poderosas “garras infernales” hundía a sus rivales por debajo de la lona. Pero para conocer este y otros momentos, mira el video.

Te puede interesar