Lesión de Ibrahimovic: especulan con su retirada del fútbol

Zlatan estará fuera de la canchas entre ocho y nueve meses y en Manchester se especula la posibilidad de que el sueco cuelgue los chimpunes.

22 Abr 2017 | 4:59 h

Se confirmó la gravedad de la lesión de Zlatan Ibrahimovic. El sueco, que se lesionó en el último minuto del partido frente al Anderlecht en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, sufre una rotura de los ligamentos cruzados anteriores de la pierna derecha, y se teme que los posteriores también hayan sido gravemente dañados, circunstancia que podría repercutir en su futuro profesional en el fútbol.

Diversos medios de comunicación de Inglaterra y Suecia estiman que la lesión del delantero duraría entre ocho y nueve meses. Asimismo, esperan que no se confirme una doble lesión, ya que a sus 35 años eso sería un serio problema para que el jugador siga su carrera profesional.

PUEDES VER: Manchester United: Zlatan se pierde el resto de la temporada [VIDEO]

En Manchester ya se especula de una retirada forzosa y prematura del sueco. Recordemos que el ‘Ibra’ tiene contrato con el United hasta junio de este año, pero debido a esta grave lesión en la rodilla, el conjunto inglés ve complicado el tema de la renovación.

Zlatan se operará en Estados Unidos, país donde se decía que iba a jugar la próxima temporada -en los Ángeles Galaxy S.A.- si es que el Manchester United no se clasificaba a la Champions League 2017-2018.

Te puede interesar