Alianza Lima: Pablo Bengoechea hace cuatro cambios para choque ante Municipal

Quevedo, Fuentes, Duclós y Rojas serán titulares este domingo en el once blanquiazul

 

21 Abr 2017 | 6:15 h

De cara al partido del domingo frente al Deportivo Municipal en el estadio Nacional, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea evalúa mover el pizarrón con el fin de darle mayor dinámica y agresividad a su equipo.

‘El Profesor’ ha visto conveniente apostar por sangre joven y dejar en el banco a jugadores que frente a la ‘U’ no marcaron la pauta en su rol de trabajo. Bengoechea probará esta vez a Favio Rojas y Francisco Duclós por las bandas en reemplazo de Paolo de la Haza y Alexis Cossío.

PUEDES VER: Sporting Cristal visitará a la San Martín por el Torneo de Verano

En la volante el DT uruguayo volverá a darle una oportunidad a Aldair Fuentes como acompañante de Luis ‘Cachito’ Ramírez. Rinaldo Cruzado de paupérrima actuación en el clásico calentará banca.

En el ataque también habrá una modificación. El movedizo Kevin quevedo retornará al primer equipo jugando por el extremo izquierdo sustituyendo a Alejandro Hohberg. El muchacho de 19 años será pieza fundamental en el ataque junto a Luis aguiar y Germán Pacheco. Lionard Pajoy será el’9’ en Alianza.

El once íntimo estará conformado de la siguiente manera: Butrón, Rojas, Araujo, riojas, Duclós; Fuebtes, Ramírez, Aguiar, Pacheco; Quevedo y Pajoy.
 

Te puede interesar