YouTube: Escalofriantes imágenes muestra lesión de Zlatan Ibramovich en último partido por Europa League

Lamentable hecho ocurrió en el encuentro entre el Manchester United y el Anderlecht, donde el jugador sueco cayó de mala manera, luego de disputar una pelota dividida con el zaguero Serguine Mbodji.

20 Abr 2017 | 12:51 h

Impactante. YouTube fue testigo de un reciente video que ha conmocionado a sus usuarios, donde se observa la escalofriante lesión del jugador sueco Zlatan Ibramovich en el encuentro jugado este jueves por la Europa League.

El hecho lamentable ocurrió en el partido entre las escuadras de Manchester United y el Anderlecht por los cuartos de final de la Europa League.

PUEDES VER: YouTube: Gonzalo Higuaín quiso jugar broma a su compañero de la Juventus, pero falló

En el video compartido en YouTube, se puede apreciar el momento exacto de la terrible lesión de Zlatan Ibramovich, donde salta para disputar una pelota dividida con el zaguero Serguine Mbodji, pero al caer, su rodilla derecha no aguanta todo su peso y de dobla rápidamente.

En las impactantes imágenes difundidas en YouTube, se puede apreciar cómo la rodilla del jugador sueco hace una especie de "latigazo" que podría haber comprometido gravemente algún ligamento.

Tras la jugada, Zlatan Ibramovich se retiró al vestuario acompañado de su cuerpo médico y aún se espera la información oficial sobre su estado. 

Te puede interesar