Región entregó indumentaria y dinero para pasajes a deportistas

Delegación de Arequipa participará desde el 24 de abril en la decimoctava edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina en Bolivia.

20 Abr 2017 | 12:16 h

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, hizo entrega de la indumentaria deportiva y un cheque de 20 mil soles a la delegación de Arequipa que desde el 24 de abril participará en los XVIII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que se realizarán en Bolivia.

Con el aporte económico se logró que la delegación de Atletismo damas y varones y Baloncesto femenino puedan trasladarse desde La Paz a Tarija por vía aérea.

PUEDES VER: Hasta un empate le sirve a Melgar

“Esperamos que el presupuesto que tiene el IPD sea utilizado en más viajes aéreos. Sabemos que con nuestro aporte queda un buen fondo en beneficio de los deportistas”, apuntó.

Arequipa ha ganado 15 de las 17 ediciones de los Juegos Trasandinos compitiendo con provincias de Bolivia, Chile y Argentina, además de Puno, Moquegua, Tacna y Cusco por el Perú. Son 172 personas las que conforman la delegación mistiana que debe iniciar viaje hacia el país del Altiplano mañana.

Sobre la demolición del estadio Melgar para su refacción total indicó que los estudios están en marcha y que el proyecto se va a ejecutar de todas maneras.

Te puede interesar