YouTube: Novak Djokovic sorprendió con peculiar baile en spot publicitario

Tenista serbio mostró a sus fanáticos su otra faceta nunca antes visto. Video cuenta con más de 15 mi reproducciones en YouTube.

20 Abr 2017 | 8:53 h

Como nunca antes visto. YouTube sorprendió una vez más a sus usuarios al mostrar la otra faceta del tenista serbio Novak Djokovic. Allí realiza unos originales movimientos al ritmo de una famosa canción para un spot publicitario de una marca de raquetas.

En clip compartido en YouTube, se puede observar al deportista ingresar a su camarín como de costumbre, mientras dos miembros de seguridad vigilan la entrada.

PUEDES VER: YouTube: Homenajearon a jugador "fallecido", pero éste se encontraba en campo de juego

Luego, se puede apreciar a Novak Djokovic sacar de un casillero un potente equipo de sonido. Al cual le da "play" y empieza a sonar la canción "Alive and Kicking" de la banda Simple Minds.

Ni bien empieza sonar a todo volúmen aquel tema, Novak Djokovic se mueve al ritmo de la pegajosa canción por los pasadizos del camerín. Saltando y moviendo los hombros, se le puede ver al tenista serbio, quien vive de manera especial el famoso single.

Finalmente, en el clip compartido en YouTube, se puede apreciar a Novak Djokovic salir como si nada hubiera pasado del camerín. Video compartido en YouTube cuenta con más de 15 mil reproducciones. 

 

Fuente: YouTube

Te puede interesar