Champions League: Bonucci le pide la camiseta a Messi y su compañero lo golpea [VIDEO]

Un video muestra el momento en que el defensor Chiellini le responde con un puñetazo a su compañero Bonucci por pedirle la camiseta de Lionel Messi.

20 Abr 2017 | 3:13 h

Para cualquier futbolista es inevitable pedirle la camiseta a uno de los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi. Ayer, en el duelo entre Barcelona y Juventus por los cuartos de final de la Champions League, el defensa Leonardo Bonucci no pudo contenerse y fue a pedirle la camiseta a ‘Leo’, así se vio en el video que publicó ESPN.

Esto se dio cuando el partido estaba 0-0 y a pocos minutos de acabar. Todo parecía normal, hasta que apareció el otro central de la ‘Juve’, Chiellini, quien reprendió a su compañero dándole un puñetazo en el brazo. Haciéndonos pensar que quizá él también quería la camiseta del crack azulgrana.

PUEDES VER: Barcelona vs. Juventus: Neymar se quebró tras la eliminación de los culés en Champions League

El argentino se quedaba observando cómo los dos defensas italianos intercambiaban palabras. Sin embargo, Bonucci restó importancia al acto de su compañero y siguió insistiendo para obtener la camiseta de ‘La Pulga’.

Finalmente, el italiano de 29 años consiguió lo que tanto buscaba y Chiellini tuvo que resignarse a intercambiar camisetas con el uruguayo Luis Suárez. Lo cierto es que todo el plantel de la ‘Vecchia Signora’ está saltando de felicidad por haber eliminado al Barcelona en el Camp Nou y oficializar su pase a la semifinal de la Liga de Campeones.

Los ‘bianconeros’ conocerán a su rival mañana en el sorteo que se realizará en Zurich a las 6:00 a. m.

Te puede interesar