Bayern Múnich presentó un reclamo ante la UEFA tras el partido ante Real Madrid

El cuadro bávaro quedó eliminado el martes de la Champions League tras perder 4-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un partido que no solo dejó quejas por el accionar del árbitro, sino también por incidentes fuera de la cancha.

Foto: EFE

Foto: EFE.

El Bayern Múnich presentó este miércoles una queja ante la UEFA luego del partido en el que cayó por 4-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu por la Champions League, esto a raíz del comportamiento de la policía española.

 
A través de un anuncio en su página web, el club bávaro informó que durante el entretiempo del choque sus seguidores presentes en el recinto español fueron víctimas de ataques por parte de la policía.

"En el intermedio del partido entre el FC Bayern y el Real Madrid se dieron fuertes ataques de la policía española contra seguidores del FC Bayern", dice el club.

El club calificó como inapropiada la reacción de la policía española. "El FC Bayern considera el proceder de la policía española completamente fuera de lugar y desmedido y ya ha presentado una queja ante la UEFA", añadió.

Además, el club alemán pedirá explicaciones a la policía española por lo ocurrido.

Los incidentes ocurrieron después del primer tiempo del partido en el que el Real Madrid se impuso en la prórroga por 4-2 ante el club bávaro.

Síguenos en Facebook