FIXTURE: Descentralizado Ver resultados

Claudio Pizarro dijo sentirse “convocable” a la selección peruana

El futbolista peruano Claudio Pizarro sorprendió con sus declaraciones cuando le preguntaron por la 'Blanquirroja'. Explicó que está físicamente bien para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro. Foto: difusión.

El excapitán de la selección peruana Claudio Pizarro fue noticia en las últimas horas, luego de afirmar que se siente apto para ser convocado por Ricardo Gareca. 

Pese a que no ha sido tomado en cuenta gran parte del proceso eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018, el ‘bombardero' confía en llegar a la ‘Blanquirroja'.

PUEDES VER: Claudio Pizarro desea ver a la Selección Peruana en Rusia 2018 [VIDEO]

En declaraciones al programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP, Pizarro se refirió a la situación actual del plantel nacional, de los nuevos convocados y de la continuidad del técnico argentino.

“El equipo ha demostrado una identificación. Hemos jugado buenos partidos. La actitud del equipo es buenísima, creo que esa es una de las cosas a destacar del profesor Gareca”, dijo

El excapitán de la selección dijo sentirse conforme con el plantel, pues, según indica, el técnico les dio mucha confianza a los jugadores.

Cuando le preguntaron si todavía se sentía convocable él respondió que sí, porque se siente bien y cree que puede aportar. Asimismo, dejó en claro que la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la selección está en manos de la Federación.

"Es una decisión que al final la toma la Federación. En estas situaciones se necesitan procesos largos. Para que quieras amalgamar un grupo, identificar al equipo con un modelo de juego o con una táctica es muy importante. Yo creo que sí (se le debe renovar el contrato) y hace mucho tiempo se debió hacer, no solo en este proceso.”, añadió.

Cabe indicar que el peruano no tuvo una buena  temporada con el Werder Bremen. Su poca continuidad en el equipo le jugó en contra para sus aspiraciones de llegar a la Videna.

Síguenos en Facebook