Alexi Gómez: "Quiero volver a la Selección Peruana y jugar afuera"

Alexi Gómez, uno de los jugadores más destacados del clásico de anoche, compartió cuáles son sus planes más próximos. 

Alexi Gómez fue una de las figuras del clásico.

Alexi Gómez fue una de las figuras del clásico.. Foto: Twitter.

La llegada de Pedro Troglio al conjunto de Universitario fue un factor positivo para Alexi Gómez. Mucho se decía de que el zurdo tenía las horas contadas en la ‘U’ por diversos temas, pero el técnico argentino lo vio con buenos ojos.

Troglio se olvidó de los antecedentes de la ‘Hiena’, conversó con él, le dio consejos y le dio la confianza para que sea parte del once titular en esta nueva era. Alexi retribuyó esa confianza y fue una de las figuras del clásico de anoche ante Alianza Lima en el estadio Monumental.

PUEDES VER: Goles y resumen: Universitario goleó 3-0 a Alianza Lima y se quedó con el clásico nacional [VIDEO]

Gómez, luego del partido, se mostró ilusionado con su actuación y dijo lo siguiente: "Quiero volver a la Selección Peruana y jugar afuera. Con la confianza del cuerpo técnico se va a poder".

Además, resaltó la actitud que tuvieron sus compañeros días antes de que se dispute el clásico. "Un clásico se disputa siempre de la mejor manera, se habló demasiado, nosotros callados", sostuvo a Gol Perú.

Finalmente, aseveró que el golpe que recibió y lo sacó del partido no es de consideración. "Esperemos que solo sea un golpe, pedí mi cambio por eso. La exigencia es elevada, estos golpes son parte de la intensidad", puntualizó.

Síguenos en Facebook