Eden Hazard: “Tengo ambición de jugar en otros equipos”

El belga, en una entrevista con Telefoot, aseguró que tiene deseos de jugar en otros en el futuro. Por el momento solo se concentra en su actual equipo.

Hazard dejó abierta la posibilidad de dejar el Chelsea.

Hazard dejó abierta la posibilidad de dejar el Chelsea.. Foto: EFE.

Eden Hazard dejó abierta la posibilidad de salir del Chelsea. Como sabemos, el delantero es asediado por muchos clubes de Europa, pero principalmente por el Real Madrid.

En una entrevista con el portal Telefoot, Hazard aseguró:  "Cuando no es el PSG, es el Real Madrid, entonces tal vez es el Bayern de Múnich... extrañamente el año pasado no había nadie. También puedo tener ambiciones personales para jugar en otros clubes. Pero estoy tratando de centrarme en el presente, terminar en el Chelsea este año. Tengo un contrato hasta 2020. Por ahora, estoy aquí".

PUEDES VER: Real Madrid y el millonario intercambio que ofrecería al Chelsea por Eden Hazard

‘El Duque’ está atravesando por uno de sus mejores momentos de su carrera en el Chelsea de Antonio Conte. El técnico italiano se ha encargado de potenciar al volante de Bélgica, quien la temporada pasada tuvo un bajón importante cuando José Mourinho entrenaba a los ‘Blues’.

Hoy por hoy, el centrocampista es uno de los principales candidatos a ganar el premio como el mejor jugador de la temporada en la Premier League. Y es que, hasta el momento, lleva 14 goles y seis asistencias. Números que no han pasado desapercibidos en el Real Madrid y que, desde hace unos meses, lo sitúan como uno de los favoritos a reforzar a los blancos el próximo verano europeo. Pero eso podría depender de la renovación de James e Isco.

Síguenos en Facebook