Inter vs. Milán: tecnología convalida gol al último minuto [VIDEO]

Polémico tanto del jugador del Inter, Cristian Zapata, se produjo en la última jugada del ‘clásico chino’ ante el Milán. Árbitro recurrió a su reloj para ratificar el gol del empate por 2-2.

15 Abr 2017 | 5:05 h

El ‘clásico chino’ entre Inter y Milán disputado este sábado en el Estadio Giuseppe Meazza quedó empatado 2-2. El último tanto llegó a través del jugador rossonero, Zapata, en medio de la protesta de los jugadores rivales.

El polémico gol al minuto 96 finalmente fue convalidado gracias a la tecnología.

PUEDES VER: Milán empató 2-2 con el Inter en el último minuto

El conjunto neroazurro se marchó al entretiempo ganando 2-0 con goles del italiano Antonio Candreva y el argentino Mauro Icardi. Parecía que tendría el encuentro controlado, pero con a medida que se acercaba el cierre del encuentro, su dominio terminó. 

A siete minutos del final, el elenco rossonero descontó con un tanto de Alessi Romagnoli; los minutos finales del clásico fueron no aptos para cardíacos.

En el sexto minuto adicionado a los 90 reglamentarios, el árbitro debió recurrir a la tecnología de la línea de gol para convalidar el gol que decretó el 2-2 definitivo.

El empate agónico desató la euforia de los hinchas del AC Milan y enmudeció a los fanáticos del Inter. Un cierre de película para uno de los clásicos más importantes del fútbol mundial.

En imágenes se puede apreciar el reclamo de los jugadores del Inter contra el réferi, sin embargo, este vio su reloj y dio a conocer que la tecnología había dado la razón.

Inter y Milan luchan por alcanzar un puesto en la Europa League, ya que los 'rossoneros' llegaron a este encuentro en la sexta posición con 57 puntos; mientras que el Inter con 55 unidades, se ubica un puesto más abajo. 

Te puede interesar