WWE: ¿Cuándo volverá a pelear Kurt Angle?

El nuevo gerente general de Monday Night Raw dejó abierta la posibilidad de volver a pelear en el ring de WWE en los próximos meses.

Kurt Angle enfrentaría a Triple H en Wrestlemania 34.

Kurt Angle enfrentaría a Triple H en Wrestlemania 34.. Foto: Twitter.

El recientemente nombrado gerente general del programa Monday Night Raw (y miembro del Salón de la Fama 2017), Kurt Angle, ha generado la alegría de muchos fanáticos de la WWE debido a que en una entrevista manifestó que volverá a luchar, posiblemente, a fines de este año.

“No sé si pronto. Creo que el rol de gerente general va a durar un poco. Creo que no quieren que den un paso más allá, pero tiene que quedarte claro que hasta que no pase las pruebas físicas, no habrá regreso al ring. No sé cuándo va a ocurrir, pero diría que es probable que ocurra. Supongo que sería a finales de año, pero realmente no lo sé”, dijo el ‘Héroe Olímpico’.

PUEDES VER: WWE: Lana reveló que fue víctima de tocamientos indebidos en aeropuerto de Boston

Angle siguió dando declaraciones al portal 'Wrestling Inc' y dejó en claro que el virus de la lucha sigue dentro de él y que es muy probable que su última lucha sea contra Triple H.

“Insinué a Triple H desde el primer momento de nuestras conversaciones que quería volver a luchar y él dijo: “cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él. Tienes que hacer el test físico y tienes que pasarlo. Vamos a ir paso a paso”. Realmente creo, y esto nadie lo ha mencionado, es mi propia creencia, que de verdad quieren ver cómo estoy. Quieren comprobar si de verdad soy la persona que digo ser, que llevo limpio 4 años, que he reconducido mi vida y voy por el buen camino. Es un proceso un poco largo, tienes que ganarte de nuevo la confianza”, confesó Kurt.

A sus 48 años, Kurt Angle aún tendría un round más en la empresa más famosa del wrestling en el mundo y sería, ni más ni menos, que en Wrestlemania 34.

Síguenos en Facebook