Luis Aguiar: "En un clásico no hay favoritos"

El volante de Alianza Lima no se confía de Universitario, que estrenará nuevo técnico este sábado en el Estadio Monumental. "Esperamos que sea un gran partido".

12 Abr 2017 | 8:50 h

Luis Aguiar es la máxima figura de Alianza Lima esta temporada. Lleva siete goles en el Torneo de Verano y ha demostrado ser un líder dentro de la cancha. El volante uruguayo se ha encargado de calentar el clásico ante Universitario de este sábado asegurando que no hay favoritos.

"Estamos muy contentos y preparándonos fuerte para este partido ante la 'U', que es el rival de toda la vida. Por ello, esperamos hacer un gran encuentro, porque considero que en un clásico no hay favoritos", dijo Aguiar en Gol Perú.

PUEDES VER: Pablo Bengoechea no se confía de Universitario

El uruguayo también confesó que este inicio no se lo esperaba con Alianza Lima. "De todos los arranques en mi carrera, este ha sido el mejor. Y es que no esperaba anotar esta cantidad de goles (siete), pero eso obedece también a que se hizo un gran trabajo físico en la pretemporada. Es cierto que al comienzo nos costó pero ahora todo grupo corre mucho. Más allá de ello, pienso que a mí me falta un poco más de físico, sobre todo para aguantar los partidos hasta el final".

Cabe recordar que el primer clásico del año se jugó en Matute, solo con hinchas de Alianza Lima y los íntimos se impusieron 2-0 con goles de Germán Pacheco y también de Aguiar, con un potente remate desde fuera del área. Ahora espera poder repetir la historia.

Te puede interesar