WWE SmackDown Live: los cambios que veremos esta noche

Desde las 7.00 p. m. (hora peruana), SmackDown continuará con el Superstar Shake-up, en donde ahora algunas superestrellas dejarán de pertenecer a Raw.

Hoy se realizará el segundo día del Superstar Shake-up.

Hoy se realizará el segundo día del Superstar Shake-up.. Foto: Twitter.

Hoy, en el TD Garden de la ciudad de Boston, se celebrará un nuevo episodio de SmackDown Live, en donde el Superestar Shake-up seguirá generando muchas sorpresas para los fans de la WWE en su segundo día

Anoche, en el programa Monday Night Raw, la marca azul se quedó sin varias de sus superestrellas que pasaron a la marca roja. El campeón intercontinental Dean Ambrose, Bray Wyatt, Apollo Crews, Curt Hawkins, Kalisto, Mickie James, Rhyno y Slater, Alexa Bliss, The Miz y Maryse son los que han abandonado Smackdown para unirse al programa bandera de WWE: Raw.

PUEDES VER: WrestleMania: Baron Corbin se considera capaz de noquear a Conor McGregor

La pregunta es: ¿Quiénes ocuparán esa plaza en la marca dirigida por Shane McMahon y Daniel Bryan? Pues en las redes sociales se han barajado muchos nombres y muchos fanáticos han utilizado el sentido común. Por ejemplo, dado que el campeón intercontinental Dean Ambrose pasó a Raw, es lógico que Kevin Owens (campeón de los EE.UU.) vaya a SmackDown debido a que no pueden haber dos campeonatos midcard en una sola marca.

Otro rumor es que Charlotte se vestirá de azul debido al traslado de Alexa Bliss a Monday Night Raw. Ambas tienen similares características cuando pelean y también son excampeonas, por lo que la hija de Ric Flair sería la reemplazante perfecta.

En cuanto a parejas, Karl Anderson y Luke Gallows llegarían al programa de los martes en la noche para juntarse, nuevamente, con AJ Styles y así formar ‘The Club’. Finalmente, Sami Zayn también dejaría la marca roja a pesar de que anoche, el Gerente General de Raw, Kurt Angle, le dijo que quería contar con él.

Síguenos en Facebook