11 de Abril de 2017 | 8:39 h

WWE: las superestrellas que fueron cambiadas en el Superstar Shake-up

Anoche, en el programa Monday Night Raw, se realizó el Superstar Shake-up (el Draft de la Nueva Era). Once superestrellas dejaron la marca SmackDown Live.
 
11 superestrellas pasaron a la marca Raw.

11 superestrellas pasaron a la marca Raw.. Foto: Twitter.

La novena edición del WWE Draft empezó en el Monday Night Raw de anoche, mostrando cambios que sorprendieron a más de un fanático del universo de WWE. Los primeros en abrir el programa fueron los ex SmackDown Live The Miz y su esposa Maryse, quienes entraron vestidos con la ropa que comúnmente usan John Cena y Nikki Bella.

Tras ello, otro exluchador de la marca azul hizo su aparición: el campeón intercontinental Dean Ambrose, quien al darse que los esposos estaban imitando a otras superestrellas, le propinó el 'Dirty Deeds' al Miz.

PUEDES VER: WWE: Kurt Angle se robó el show en el Salón de la Fama 2017

Otra verdadera sorpresa para el público fue la aparición de Bray Wyatt. ‘El devorador de mundos’ le hizo advirtió al ‘Demonio’ Finn Balor de que se cuide porque Raw es su nuevo hogar y que tratará de recuperar el título de la WWE en el evento PayBack cuando enfrente a Randy Orton.

La lista de luchadores que se fueron de SmackDown Live y llegaron a Monday Night Raw son: Alexa Bliss, Apollo Crews, Mickie James, Rhyno y Heat Slater, Kalisto y Curt Hawkins.

Hoy, el Superstar Shake-Up continuará en el programa SmackDown Live (7:00 p. m. - hora peruana), en donde seguramente seguirá habiendo sorpresas inesperadas para los fans de la WWE.

 

PREVIA

Monday Night Raw realizará esta noche un evento muy especial porque algunas de las superestrellas cambiarán de marca, de Raw a SmackDown Live y viceversa. Esto en el denominado Superstar Shake - up.  Los gerentes generales de cada marca, Daniel Bryan y Kurt Angle, serán los encargados de escoger a sus luchadores favoritos.
 
PUEDES VER: WWE: los luchadores que podrían cambiar de marca en el Superstar Shake-Up
 
Durante la semana se ha especulado la llegada de AJ Styles a la marca roja y el pase de Roman Reigns a Smackdown. Asimismo también se conocerán qué otras figuras de NXT podrían subir al roster principal, tal como sucedió en julio del año pasado, cuando Finn Balor llegó a Raw. Además hoy conoceriamos a los futuros retadores al título universal que tiene en su poder Brock Lesnar.  
 
El show empieza a las 7:00 pm y lo transmitirá en vivo Fox Sports 2. 

Síguenos en Facebook