Mourinho: "Chicharito llevaría 20 goles en mi equipo"

José Mourinho se cansó de la falta de gol de su equipo -salvo Zlatan- y habló de Chicharito Hernández

José Mourinho y 'Chicharito' Hernández

José Mourinho y 'Chicharito' Hernández. Foto: Composición La República.

La falta de gol ha sido un problema recurrente en este Manchester United, y José Mourinho lo sabe a la perfección. Inclusive ha llegado a criticar a sus delanteros por no cumplir con su deber en la cancha: marcar goles.

Sin ir más lejos, la semana pasada tras empatar ante el WBA, el estratega mortugués dijo: "Pueden ver cuantos goles llevan Rashford, Lingard, Mkhitaryan y Martial. Zlatan y Mata son los que más goles llevan. Si no fuera por ellos la situación se pondría muy difícil”, dijo nada más terminar el encuentro.

PUEDES VER: Zlatan: "Soy como Benjamin Button"

Siete días después de acusar públicamente a cuatro de sus jugadores, Mourinho dejó entrever en rueda de prensa que Chicharito sería la opción perfecta para suplir a Ibrahimovic

“Pongo un ejemplo sencillo. En la forma en la que jugamos en Old Trafford, donde dominamos a los rivales en su área, yo creo que Chicharito podría haber anotado 20 goles fácilmente, incluso saliendo los últimos 10 ó 20 minutos de partidos”, dijo el portugués.

Chicharito ya estuvo en el United desde el año 2010 hasta 2015, aunque una temporada la pasó en el Real Madrid. Mourinho cree que repescarle sería una gran opción porque su olfato goleador relanzaría a los 'Diablos Rojos': “Es un chico con una cualidad natural para encontrar el balón, hacerse con los rebotes y al final marca gol. Si el portero para un disparo, ahí está él para hacer gol”, sentenció.
 

Síguenos en Facebook