Zlatan: "Soy como Benjamin Button"

Zlatan Ibrahimovic alcanzó su gol número 17 con Manchester United ante el Sunderland por la Premier League y tuvo peculiares declaraciones. 

9 Abr 2017 | 10:30 h

Manchester United derrotó 3-0 al Sunderland por la Premier League y -como viene siendo costumbre- Zlatan Ibrahimovic fue determinante en el equipo de José Mourinho.

El goleador sueco abrió el camino para que los 'Diablos Rojos' lleguen con mayor tranquilidad al arco contrario. Su definición fue la de un verdadero crack. Recibió de espaldas un balón al borde del área y sacó un fuerte disparo.

PUEDES VER: Luis Suárez recriminó a Sandro por celebrar su gol ante Barcelona [VIDEO]

A pesar de tener 35 años, Zlatan asegura que se siente como un juvenil. Y parece no equivocarse, por lo que demuestra partido a partido con la camiseta de Manchester United. Equipo con el cual ya lleva 17 goles en la presente temporada.

"El juego está mejorando. Me siento como Benjamin Button. Cuando te vas haciendo mayor y tienes más experiencia no consumes energía en algo que no necesitas", aseguró Zlatan Ibrahimovic realizando una particular comparación con el personaje de la película 'El curioso caso de Benjamin Button'.

No es la primera vez que el el '9' del United utiliza una película para explicar su rendimiento en el campo de juego. Hace poco indicó que se sentía "el Indiana Jones del fútbol".

Te puede interesar