Schade, gerente del Bayer Leverkusen: "El 'Atleti' va a arañar, morder, patear, provocar"

El directivo alemán aseguró que Atlético de Madrid es el favorito para sellar las clasificaciónChampions League

17 Mar 2015 | 4:11 h

Previo al encuentro que sostendrán Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen por un lugar en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El gerente del club alemán, Michael Schade, aseguró que el ‘Atleti’ buscará la clasificación a toda costa en base a su buen juego y agresividad en el mismo.

"Van a arañar, morder, patear, provocar. Todo lo que conocemos. Y sabemos también que saben jugar al fútbol. Si no, no serían campeones de España y finalistas de la Champions. Va a ser tremendamente difícil para nosotros", señaló el directivo germano previo al choque en Madrid.

Para el gerente del Bayer Leverkusen será una tarea complicada mantener el 1-0 logrado en el encuentro disputado en Bay Arena, Alemania. Además, indicó que los dirigidos por Diego Pablo Simeone parten como favoritos para definir la llave clasificatoria.

"Seguro que el Atlético hará todo lo posible para revertir el resultado, ayudado por su tremenda fortaleza de local, su conocido espíritu de lucha y sus fanáticos hinchas en el propio estadio."

"Antes llevábamos todas las de perder y ahora seguimos teniendo las de perder. Pero tendremos una oportunidad si alcanzamos un rendimiento como el de hace dos semanas. Nuestro equipo dará todo para hacer un gran partido y alcanzar el sueño de llegar a los cuartos de final por primera vez desde 2002", sentenció el directivo germano.

Por su parte, Simeone destacó las virtudes del rival y señaló las situaciones a mejorar con respecto al partido de ida en Alemania.

"Es un conjunto que tiene poca posesión de pelota, juega muy directo y ahí están sus mejores virtudes como equipo: mucha velocidad arriba y mucho juego frontal de segunda pelota que lo hace, al conseguirla, tener velocidad en los últimos metros de juego. Tendremos que contrarrestar esas situaciones que en el primer tiempo nos costó resolverlas en Alemania", analizó.

Con información de: Marca, Goal, y EFE.
 

Te puede interesar