Bundesliga: los 10 mejores momentos de Claudio Pizarro [VIDEO]

No cabe duda que Claudio Pizarro es leyenda en la Bundesliga por todo lo que ha conseguido en el Werder Bremen y el Bayern Múnich, por ello repasamos los 10 mejores momentos del 'Bombardero' en Alemania. 

7 Abr 2017 | 12:51 h

Claudio Pizarro es marca registrada en Alemania. El peruano no para de hacer historia en el país teutón desde que arribó con a penas 20 años al Werder Bremen. Solo le bastaron tres temporadas en los 'Lagartos' para dar a conocer toda su calidad y nivel internacional, es así que en el 2001 llegó al Bayern Múnich, club donde consiguió trofeos en todas las competiciones que jugó.

En el cuadro bávaro Pizarro ganó 6 Bundesligas, 6 Copas de Alemania, 2 Copas de la Liga, 1 Supercopa alemana, 1 Copa Intercontinental, 1 UEFA Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de clubes. Es decir, el peruano más ganador en la historia de nuestro país. 

PUEDES VER: Gonzalo Higuaín demandará al Nápoli por mal uso de su imagen

Además, el 'Bombardero' es el actual máximo goleador en la historia de la Bundesliga con 190 goles en 428 partidos, dicho sea de paso, con el partido disputado hoy ante el Entraik Frankfurt  el peruano superó a un legendario como Gerd Muller en cantidad de cotejos en el torneo alemán. 

Y por si esto fuera poco, Claudio es el séptimo máximo goleador en la historia del Bayern, y el primero en el Werder Bremen con 143 tantos. Quizá como dice el dicho: "hay jugadores que no son para las selecciones nacionales" se le aplique a Pizarro, quien nunca pudo jugar en la Selección Peruana al nivel que lo hizo en sus clubes, pero lo que no se puede negar es que se ha hecho un nombre en una liga muy competitiva como la alemana. 

Por ello, el canal oficial de la Bundesliga, elaboró un vídeo con los 10 mejores momentos de Claudio Pizarro en el torneo. 

Te puede interesar