Gonzalo Higuaín demandará al Nápoli por mal uso de su imagen

El goleador argentino tomará acciones legales ante su ex equipo por derechos inapropiados de su imagen durante la temporada 2015-2016. 

7 Abr 2017 | 6:48 h

Hay amores que nunca se olvidan, pero también existen traiciones que jamás se perdonan. Así lo ven los hinchas del Nápoli, quienes están aún más furiosos tras conocer que su ex goleador, Gonzalo Higuaín, demandará a su equipo por 600 mil euros.

Esto es debido a que en la temporada 2015-2016, el equipo napolitano utilizó los derechos de imagen del ‘Pipita’ sin su permiso y sin pagarle nada. El entorno de abogados que asesora a Higuaín aseguran que el Nápoli ganó dinero del que el ‘Pipa’ tendría que haber cobrado.

PUEDES VER: Napoli: Gonzalo Higuaín logró récord histórico en la Serie A | VIDEO

Algunos medios internacionales aseguran que la demanda realizada por el ex River y Real Madrid fue para provocar a Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, quien además es señalado por el padre de Gonzalo como es responsable de la salida de su hijo del cuadro celeste.

Recordemos que hace dos días, Juventus y Nápoli se vieron las caras en unas de las semifinales de la Copa Italia, donde la Vecchia Signora -de visita- eliminó al exequipo de Maradona con doblete del ‘Pipita’ Higuain.

No sabemos qué es lo que pasará en los próximos días con esta dramática historia. Lo cierto es que la guerra entre Gonzalo Higuaín y todo Nápoles, continuará durante mucho tiempo mientras que el argentino continúe jugando en Italia.

Te puede interesar