06 de Abril de 2017 | 13:43 h

Dos jugadores de Alianza Atlético fueron diagnosticados con dengue

Teddy Cardama Gallardo, entrenador de Alianza Atlético, reveló que en su plantel tiene registrados dos casos de dengue

Alianza Atlético

Alianza Atlético. Foto: Libero.

No la pasan bien. Alianza Atlético de Sullana vuelve a jugar por el Torneo de Verano este fin de semana ante la San Martín; sin embargo, no están 100% concentrados porque dos jugadores del plantel fueron diagnosticados con dengue. 

Así lo reveló el entrenador del equipo, Teddy Cardama Gallardo: "Hemos tenido muchos inconvenientes en la para, no solo por el clima, enfermedades, tenemos un jugador con dengue. Hace una semana a Luis Benítez, un Sub 20 y ayer Deyair Reyes. Y hay que tenerlos aislados, es peligrosa esa enfermedad. Tuve que suspender entrenamientos, han existido un montón de cosas extradeportivas", dijo a Ovación.

PUEDES VER: Alianza Lima: jugadores respondieron a la críticas por su juego ante Independiente

Deyair Reyes ya se recupera de la enfermedad que lo atacó el domigo: "Amanecí con mucha fiebre dolor de cabeza horrible escalofríos y vómitos. No voy a ser considerado para el fin de semana pero ya puedo entrenar", afirmó en RPP.

Además, Cardama se mostró preocupado por el estado de las instalaciones donde entrenan: "Luego está el tema de las canchas inundadas, asi es esta realidad, estamos ahora viendo que jugar en Lima como locales. Es un tema complicado, pero nosotros estamos bajo la asesoría del departamento médico del club, el apoyo del presidente también esta".

Finalmente, el DT comentó que a pesar de todas las adversidades llegarán con ritmo al partido ante los 'santos': "Ya en lo deportivo, la inclusión del profesor Jorge Arteaga ha sumado, nos sentimos fuertes para el reinicio del torneo. Ritmo tenemos, somos de los que más amistosos hicimos, hemos revisado los videos de San Martín, son jugadores jóvenes, interesantes. La inclusión de Estrella es buena".

Este encuentro se jugará el domingo 9 de abril a la 1.30 p.m. y luego se medirán Juan Aurich vs. Alianza Lima, a las 4 de la tarde.

Síguenos en Facebook