Alianza Lima: jugadores respondieron a la críticas por su juego ante Independiente

Los blanquiazules llegaron a Lima luego de su duelo ante Independiente por la Copa Sudamericana y respondieron las críticas de los aficionados.

6 Abr 2017 | 2:49 h

No se callaron nada. Anoche, el plantel de Alianza Lima arribó a la capital tras empatar sin goles ante Independiente de Avellaneda en Argentina en su debut internacional por la Copa Sudamericana 2017.

Luego del partido contra el ‘Rey de Copas’, las críticas de los aficionados peruanos no se hicieron esperar debido al planteamiento que hicieron los blanquiazules en el estadio Libertadores de América. Sin embargo, algunos jugadores de Alianza no tuvieron problemas en responderles ‘sin pelos en la lengua’.

PUEDES VER: Entrenador de Independiente explicó por qué no le pudieron anotar a Leao Butrón

"Nos da igual lo que digan los demás. Nosotros pensamos en el resultado. Fuimos a tratar de seguir con la intención de que la llave siga abierta. Nos venimos contentos con eso, hemos enfrentado a un gran rival, un equipo muy ligero. Nos costó no tener partidos encima. Tenemos que seguir trabajando y enfocarnos en el torneo local", dijo Paolo de la Haza a Gol Perú.

Otro que no se quedó callado fue el capitán y arquero Leao Butrón, quien tuvo una extraordinaria actuación ante ‘El Rojo’ y fue escogido como el mejor jugador del partido.

"Hay gente que ha nacido para discutir. Ayer hubiésemos podido jugar bien y perder sobre la hora, hay gente que no le gusta nada. Ayer apuntamos a algo y el plan salió bien, no de la forma bonita, pero el resultado lo valió”, manifestó Butrón.

Te puede interesar