Bundesliga: Hoffenheim derrotó al Bayern Múnich por primera vez en su historia

Hoffenheim se tumbó al líder de la Bundesliga, Bayern Múnich, y es fuerte candidato para clasificar a la próxima Champions League.

4 Abr 2017 | 11:17 h

Hoffenheim, dirigido por el joven Julian Nagelsmann, de 29 años, venció por primera vez en su historia al líder Bayern Múnich (1-0) por la fecha 27 de la Bundesliga y pelea por un cupo a la próxima Champions League.

Cerca de cinco meses después de caer por última vez ante el Borussia Dortmund (1-0). Los de Ancelotti, sin Neuer, Müller, Costa y Thiago, perdieron ante un gran Hoffenheim que puso fin a la racha bávara de siete victorias consecutivas.

PUEDES VER:  Zlatan Ibrahimovic podría dejar el Manchester United para jugar en Los Ángeles Galaxy

Nagelsmann, el técnico de moda de la Bundesliga mandó a presionar alto y salir como balas a la contra. Funcionó. El campeón sufría y el Hoffenheim tuvo tres clarísimas, dos de Kramaric y otra de Amiri, pero Ulreich estuvo fino. En la cuarta no. Un rechaze le cayó a Kramaric en la frontal y el croata no se lo pensó. Reventó el esférico, que se le coló al sustituto de Neuer.

A pesar de este tropezón, el Bayern Múnich mantiene una cómoda ventaja de 13 puntos sobre el segundo, el Leipzig, que juega el miércoles en la cancha del Maguncia (15º).

El Hoffenheim con esta victoria subió hasta el tercer lugar con 51 puntos, dejando en la cuarta posición al Dortmund con 50 unidades. 

Te puede interesar