03 de Abril de 2017 | 23:39 h

WWE Raw: Revive los mejores momentos del show post Wrestlemania 33

Finn Balor reapareció luego de casi seis meses lesionado, la despedida de Goldberg de WWE  y Kurt Angle como nuevo gerente general de la marca son algunos de los sucesos que nos deja Raw.
Finn Balor regresó para alegría del público

Finn Balor regresó para alegría del público . Foto: WWE.

Kurt Angle está en casa

Kurt Angle está en casa. Foto: WWE.

El Raw post Wrestlemania cumplió con las expectativas de los fanáticos gracias a los regresos de algunos luchadores, como es usual cada año. Luego de seis meses Finn Balor, uno de los luchadores más queridos por los fanáticos de WWE, retornó al cuadrilátero en la pelea estelar de Monday Night Raw para hacer equipo con Seth Rollins y vencer a Kevins Owens y Samoa Joe.   
 
 
El reciente miembro del WWE Hall of Fame, Kurt Angle, fue nombrado como el nuevo gerente general de la marca. El anuncio fue dado por el propio Vince Mcmahon, quien le da este enorme responsabilidad. El héroe olímpico recibió la ovación del público. 
 
Por su parte la leyenda de WCW, y ex Campeón Universal de WWE, Goldberg, se despidió de los fans después de las transmisiones de Monday Night RAW.
 
En una transmisión exclusiva de la WWE Network. Goldberg salió al ring para agradecer al público por su apoyo. Declaró que probablemente está sería la última vez que lo veamos en un cuadrilátero, pero despues terminó su discurso diciendo "nunca digas nunca".
 
Mientras que el nuevo campeón universal, Brock Lesnar, busca nuevos retadores al título, entre los cuales puede estar Finn Balor, Roman Reigns, Seth Rollins, entre otros.
 

Síguenos en Facebook