Fiorentina cayó ante Lazio por 4 a 0 y perdió racha de victorias en la Serie A | VIDEO

Juan Manuel Vargas fue convocado, pero solo estuvo en la banca.

9 Mar 2015 | 11:21 h

El cotejo empezó con agresividad por parte de Lazio, que avisaba con pelotas de jugada parada que en cualquier momento el gol iba a llegar. La Fiorentina no estaba ordenada en el fondo y el gol apareció a los cinco minutos de juego por medio de una acción individual de Lucas Biglia.

Seguido a ello los celestes se iban al ataque. La ‘Fiore’ no brindaba garantías en el fondo y de eso se aprovechaban Felipe Anderson y Candreva, quienes intentaron a cada instante, mientras que Radu, lateral se animaba a sumarse al ataque.

Por su parte, los ‘Violas’ apenas podían acomodarse en el campo. Diamanti buscaba que su equipo se quite la presión del rival con disparos desde todos los lados posibles y el chileno Matías Fernández hacía lo mismo, pero con el balón quieto.

En la complementaria la historia fue un poco distinta. Los remates correspondían por ambos lados, al principio, pero después la balanza se inclinó, otra vez, a la Lazio, por la conquista lograda por Candreva, quien ocasionó que el partido se volviera una pesadilla para los perdedores.

Seguían los embates y los jugadores de Montella no se recuperaban. Retrocedieron mucho y las líneas rivales, bien llevadas, sacaron provecho por una anotación de un histórico: Miroslav Klose, quien no se quedó conforme y decidió por irse al cuarto gol, el mismo que llegó a los 84.

El encuentro concluyó con una Lazio motivada por más triunfos, mientras que los violetas dijeron adiós a su racha de victorias.

  

Te puede interesar