WrestleMania 33: Brock Lesnar es nuevo campeón universal de la WWE

Brock Lesnar derrotó con un F5 a Goldberg en WrestleMania 33 y se convirtió en el nuevo campeón universal. 

Lesnar es nuevo campeón universal

Lesnar es nuevo campeón universal. Foto: WWE.

En un combate que esta vez duró más de 2 minutos, Brock Lesnar doblegó a Goldberg y se convirtió en el nuevo campeón universal de RAW. Goldberg inició con todo, aplicando dos lanzas seguidas y la tercera fuera del ring, donde inclusive rompieron la barrera de protección. 

Ya en el ring, Lesnar sufrió una lanza más y un Jackhammer, pero la cuenta esta vez llegó solo a dos. Goldberg sorprendido por la resistencia de Lesnar intentó seguir haciéndole daño, pero la Bestia fue más rápido y aplicó más de 6 suplex seguidos para cerrar con un F5 y llegar al conteo de tres. 

PUEDES VER: Wrestlemania 33: Los Hardy Boyz regresan y ganan los títulos en pareja

En la tercera pelea que tienen entre sí desde que Goldberg regresó del retiro, es la primera vez que Lesnar logra ganarle. Una victoria que vale un título.

Antasala

La espera terminó. Goldberg y Brock Lesnar se enfrentan este domingo en WrestleMania 33, el mayor evento de la WWE que se desarrollará en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. Esta será la segunda lucha que tendrán en la 'Vitrina de los Inmortales', solo que en esta oportunidad estará en juego el título Universal de Raw.

'La Bestia Encarnada' quiere de una vez derrotar a la leyenda de la WCW, quien es la única superestrella en toda la WWE que ha podido humillarlo en las últimas dos veces que ambos estuvieron en el ring.

PUEDES VER: WrestleMania 33 EN VIVO ONLINE DIRECTO por Fox Action: 'Kick-off' del evento de la WWE

La primera fue en el retorno de Goldberg a la compañía en Survivor Series del año pasado, donde el excampeón peso pesado del mundo derrotó a Lesnar en un minuto con 26 segundos, luego de aplicarle dos veces su 'lanza' para sellar su victoria con un Jackhammer.

La segunda ocasión fue en el Royal Rumble 2017, cuando Goldberg entró a la batalla real con la posición 28 e inmediatamente eliminó al 'Conquistador'. Por ello, Brock Lesnar quiere vengarse derrotándolo este domingo para así obtener el campeonato universal.

Síguenos en Facebook