Reimond Manco explica sus razones para irse del Zamora FC

Reimond Manco dio su versión de lo ocurrido con el equipo venezolano, al que llegó como una de las grandes figuras a inicio de temporada. 

23 Mar 2017 | 12:09 h

Reimond Manco no es más jugador del Zamora FC de Venezuela. El volante peruano salió al frente para aclarar que su salida no se debió a ningún acto de indisciplina, sino la oportunidad de jugar en otro club con mejores condiciones económicas. 

"Yo estoy tranquilo. Siempre se van a especular cosas. La única verdad es que me voy porque me salió algo mejor para la estabilidad mía y de mi familia", señaló el ex 'Jotita' en Radio Ovación

PUEDES VER: Perú vs. Venezuela: Luis Advíncula envía mensaje de aliento a la 'Blanquirroja'

Por otro lado, el que también habló fue Freddy Bautista,  jefe de prensa del cuadro venezolano. Y aseguró que Manco se marchó "por falta de nivel": "El propio jugador comentó que no se sentía al mismo ritmo que sus compañeros en lo futbolístico. Manco demostró que no estaba en el nivel apto para el equipo, dijo que no se sentía cómodo y él mismo reconoció que 'hay muchos jóvenes que están por encima de mí, preferiero dar un paso al costado'", comenzó diciendo Bautista. 

Finalmente, el jefe de prensa aseguró que la decisión fue de mutuo acuerdo y no por indisciplina: "De ninguna manera el jugador fue sacado por actos de indisciplina ni nada. Fue muy disciplinado durante esos 3 meses que estuvo en Barinas". 

Te puede interesar