ADFP suspendió el reinicio del Descentralizado

La ADFP pospuso el reinicio del Torneo de Verano hasta el 8 de abril, aunque resaltó que esto se dará "siempre y cuando las condiciones que afectan a nuestro país lo permitan". 

20 Mar 2017 | 12:46 h

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional dio a conocer que, ante los desastres naturales que afectan al país, se optó por suspender hasta el 8 de abril el reinicio del Torneo de Verano del Descentralizado.

 
Por medio de un comunicado, la ADFP aseguró que "la fecha 9 y las siguientes del Torneo de Verano quedaron suspendidos hasta el próximo 8 de abril, siempre y cuando las condiciones que afectan a nuestro país lo permitan".

Cabe recordar que, inicialmente, se esperaba que el Torneo de Verano se reanude el 1 de abril. Sin embargo, la caída de huaicos, lluvias e inundaciones complica el desarrollo del fútbol local.

El Torneo de Verano se ha paralizado momentáneamente para que la selección peruana se prepare de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en donde se medirán ante Venezuela y Uruguay.

Te puede interesar