20 de Marzo de 2017 | 15:18 h

Ruidíaz y el gesto del equipo de Morelia a favor de los damnificados en Perú

El delantero peruano destacó la gran iniciativa de sus compañeros en Morelia para apoyar a los afectados por los desastres naturales en nuestros país.

Foto: Agencia

Foto: Agencia.

El delantero Raúl Ruidíaz ya se incorporó a los entrenamientos de la selección peruana de cara a la fecha doble por la Eliminatoria Rusia 2018, pero previo a hacerlo dio a conocer una gesto de apoyo que enviaron sus compañeros en Morelia para los damnificados por los huaicos e inundaciones en el país.

PUEDE LEER. El mensaje de Cueva, Gallese y Trauco a los damnificados tras arribar a Lima

El artillero del Morelia publicó a través de su cuenta de Twitter la donación realizada por sus compañeros: las camisetas de todos los jugadores para que sean subastadas y así lo recaudado sea donado para los afectados.

“Todos en el último partido me dieron sus camisetas para poder subastarlas y ayudar a los damnificados en nuestro país. Estoy muy agradecido con ellos”, señaló Raúl Ruidíaz.

Cabe recordar que varios jugadores del seleccionado nacional han enviado mensajes de solidaridad con los damnificados, como es el caso de Christian Cueva, Pedro Gallese y Miguel Trauco.

Dato

Parte de la taquilla del duelo que sostenga Perú y Uruguay en el Estadio Nacional será donada para los damnificados.

Síguenos en Facebook